22 junio 2012

OLMO (PELUQUÍA)


Hoy la a tocado un poco de peluquería al olmo,
No me gusta que se desmelene en exceso por que enseguida le salen las hojas muy distanciadas las unas de las otras.

El pinzado se lo hago casi semanalmente, cada vez que paso le veo una ramita que le sobra.

Suelo hacer fotos con las macetas para ver que maceta le puede quedar mejor para el próximo trasplante y si no me gusta la composición, tener tiempo para comprar una más apropiada.

Esta es un pelo grande, pero no me desagrada, las tonalidades rojizas le da un puntito de color.


Esta es muy interesante, con ese color blanco y metiéndole un musgo de fibra corta y verde intenso tiene que quedar un contraste bonito.

2 comentarios:

  1. La primera le queda bastante bien, la segunda me parece un poco grande. La última me gusta mucho como queda.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  2. hola la primera me gusta más ,buen cultivo enhorabuena

    ResponderEliminar