25 septiembre 2013

CASTAÑO

El Castaño.

 Poco a poco, va cogiendo forma.


6 comentarios:

  1. Qué color más bonito tiene, qué tal se lleva lo de la reducción de hoja, tengo oido que cuesta conseguirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli, esta pespecie es un poco puñetera con los desfoliado pero a mi no me esta dando muchos problemas, los supera sin problema y generando una hoja mas o menos decentes.

      Sigo aprendiendo con esta especie.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Se le vé fuerte y sano y como dice Loli, con un color fantástico. Va cogiendo forma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta especie es lo primero que me llamó la atención, sobre todo cuando se mojan las hojas, son espectaculares, nada que ver con cualquier otra hoja de las que tengo.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Lo más bonito de esta especie es el color de sus hojas, de un verde espectacular. Poco a poco sí que va cogiendo forma, buena forma.
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no,César, que es un palo!!! Jejeje no le que da na!!.

      Un saludo

      Eliminar