15 octubre 2013

PINO SYLVESTRIS

Mi sylvestris un poco desmelenado. 



En respuesta de Marcos lópez amplio la entrada para poder contestar mejor a sus observaciones.

Marcos, en principio gracias por leer este humilde blog y opinar
sobre este árbol, las opiniones para un aficionado autónomo que no está en ninguna asociación y no ha recibido nunca ninguna clase de ningún maestro, siempre son bien venidas, sobre todo para ver si mi trabajo va por buen camino.

Cuando compré este árbol, el Tachiagari estaba total mente enterrado y por consecuente la corteza no se avía desarrollado como en el resto del árbol, el como solucionarlo, me es difícil,  yo creo que lo único que puedo hacer es esperar unos años a que al estar al aire empiece a generar corteza y coja grosor poco a poco, otra cosa no se me ocurre.



En la primera rama, me he centrado en darle forma y potencia, espero poco a poco poder darle volumen y que coja mas grosor, pero con la rama ya formada.




Gran poder de observación y de analizar una simple foto 

un saludo

8 comentarios:

  1. Está muy guapo, aún desmelenado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel, me alegro que te guste.

      un saludo

      Eliminar
  2. Me gusta el árbol, sencillito pero majo. Quizás ese fallo de conicidad invertida tendrías que intentar mejorarlo en el tachiagari. Una opinión, (humilde), es que buscaras una primera rama más "pesada", con más volumen y menos plana. Parecería menos cabezón el árbol.
    Saludos y suerte, lo llevas bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcos, te he contestado en la entrada.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Me gusta.
    Con quitar un poco de la parte izda de arriba quedaria fotogénicamente perfecto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Ángel, la zona alta la tengo un poco salvaje, con un poco que me esmere podre meterle en vereda.

      un saludo

      Eliminar
  4. Pues a mí me gusta mucho, tienes un material muy bueno. Coincido con Angel, quitaría un poco de la parte superior izquierda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar